Bienvenido

LO INVITAMOS A CONVERTIR SUS OPERACIONES DE LOGÍSTICA EN COMERCIO EXTERIOR EN RENTABILIDAD PARA SU NEGOCIO.

El respaldo de un equipo de trabajo experimentado y los recursos operacionales de primer nivel nos hacen líderes en la gestión integral de operaciones de comercio exterior en México. Con estrategias altamente especializadas y competitivas, acompañamos a nuestros clientes en cualquier parte del mundo, haciéndonos parte de sus éxitos.

¿Quíenes Somos?

image4

Borne Consultoria en Comercio Exterior

Debido a la gran complejidad que representa para las empresas el continuo cambio en la legislación relacionada con las operaciones de comercio exterior, es necesario contar con un asesor confiable que le brinde el apoyo necesario a través de la experiencia e información actualizada, que le permita obtener los mayores beneficios fiscales y aduaneros en sus operaciones de importación y exportación. El contratar los servicios de asesoría en comercio exterior de Borne Consultoria en Comercio Exterior le permitirá tener la certeza de estar implementando de manera correcta y oportuna las disposiciones legales relacionadas con la materia, evitando así incurrir en infracciones sancionables por la autoridad. Por lo anterior, ponemos a sus órdenes un equipo de asesores especializados en diversos tópicos aduaneros y de comercio exterior, que lo podrán apoyar a través de diferentes esquemas de trabajo, que nos permiten adaptarnos a las necesidades de su empresa.

Nuestros Servicios

  • Servicios

    Fletes y seguros.
    Asesoría legal y fiscal.
    Estudios de mercado.
    Auditorias en Comercio Exterior.
    Consultoria en comercio exterior.
    Trámites de Comercio Exterior ante Autoridades Fiscales y Aduanales.

En Borne Contamos con un departamento profesional para la realización de trámites y gestoría en las diferentes dependencias, asesoría aduanal y jurídica logrando que sus operaciones de comercio exterior cumplan con los requerimientos necesarios para la regulación de su mercancía. Un solo ejecutivo atendería su cuenta dándole información, reportes y status.

De origen a destino, sin importar de dónde venga o hacia dónde vaya, nosotros lo solucionamos. Nuestra prioridad es brindar un servicio de carga integral, así como garantizar la seguridad de su mercancía. Ofrecemos un servicio puntual y en sincronía con sus procesos de importación y exportación gracias a una atención personalizada, con representantes comprometidos en conocer sus necesidades y proponer alternativas rentables para su operación.

  • Internacionalización

    Agentes comerciales internacionales
    Outsourcing de su departamento de exportación
    Consultoría en implantación internacional
    Organización de misiones comerciales
    Consultoría en ferias internacionales
    Información de mercados internacionales
    Asesoría en comercio exterior
    Recursos humanos para la internacionalización de empresas

  • Marketing y Ventas.

    Consultoría en estrategia comercial
    Planificación y organización comercial
    Control y retribución de vendedores
    Implantación de CRM
    Selección de personal
    Posicionamiento de marca y producto
    Generación de oportunidades comerciales
    Argumentario de venta
    Satisfacción y fidelización de clientes

Definimos la mejor forma de comercializar sus productos o servicios, decidiendo los canales, la estructura comercial, la tipología de clientes, la oferta comercial y los precios y condiciones de venta.
Una correcta planificación comercial nos ayuda a establecer correctamente los objetivos de venta así como los métodos y herramientas que utilizaremos para su evaluación y control constante.
Buscamos y seleccionamos los perfiles comerciales que mejor respondan al perfil definido por su empresa.

Ponemos en manos de las entidades públicas un equipo de expertos en comercio exterior que diseñarán y gestionarán programas de internacionalización en base a las necesidades de las empresas. En dichos programas ofrecemos a los organismos asesoramiento y formación en la gestión internacional y prospección comercial en el exterior.
Hemos coordinado misiones comerciales directas e inversas, para grupos de empresas sectoriales y plurisectoriales con inquietud exportadora, subcontratados por instituciones y organismos nacionales e internacionales.

  • Entidades Públicas.

    Asesoría en internacionalización para entidades públicas y organismos oficiales
    Asesoría en misiones comerciales internacionales
    Asesoría en eventos y ferias internacionales
    Información del mercado exterior
    Asesoría en inversión extranjera
    Formación en internacionalización
    Recursos humanos para la internacionalización de empresas
    Contratación pública internacional

Dirección

Campo Real #320 Interior 4, Col. Lomas de Zapopan.
Zapopan, Jalisco.

Telefonos: (33) 19555 2777, (33) 1919 1159

comercio_exterior@borne-corp.com

Contactanos

© 2017 Corporativo Borne | Developed by Cinnamon Project